Unite a nuestras redes

Matan de un golpe a un joven de 17 años en Miramar en un confuso episodio

Nacionales

Matan de un golpe a un joven de 17 años en Miramar en un confuso episodio

Un turista de 17 años falleció tras una larga agonía en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata, luego de haber recibido una feroz trompada en la cabeza, en un confuso episodio en Miramar. Parte del hecho fue filmado y el video se viralizó.


Ezequiel Lamas, de González Catán se fue de vacaciones a Miramar junto con un grupo de amigos. Según relataron sus familiares a C5N, en la madrugada del viernes 15 de febrero, se dirigían a un cajero a sacar dinero cuando se chocaron accidentalmente con un joven de 17 años y una mujer de 35 –turistas de la Matanza-. Hubo un cruce de palabras pero el hecho aparentemente terminó ahí.

Sin embargo, minutos después, los chicos se acercaron a un tumulto de gente y ante la mirada policial, la misma pareja los acusó de un intento de robo: en ese instante el turista le pegó una feroz trompada a Ezequiel, ante la mirada policial. A los minutos, cayó inconsciente.

Una ambulancia trasladó al joven al Hospital de Miramar, con una herida cortante en el labio y se le diagnosticó traumatismo de cráneo, siendo trasladado luego al Higa de Mar del Plata ndebido a la complejidad del cuadro médico. Este domingo el joven falleció.

Un video que se viralizó muestra a Ezequiel ensangrentado por el golpe y poco después desmayado en el piso, rodeado de un grupo de policías que lo tienen rodeado sin ningún tipo de asistencia.

"Tenían un cuchillo y amenazaron a mi hija. Ellos dicen que mi sobrino les quería robar y eso es mentira. Mi sobrino estaba de vacaciones y no es un delincuente", dijo el tío de Ezequiel a C5N.

"Eran seis policías y ninguno hizo nada. Por culpa de la inoperancia de ellos hoy mi sobrino está muerto", denunció el familiar de la víctima.

Este domingo se le practicará una autopsia para determinar las causales de la muerte. La causa, calificada como homicidio, está a cargo del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Walter Martínez Soto ya que el agresor identificado es menor de edad.

Zaldua



Más noticias en Nacionales

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba