Matan a un joven de 18 aƱos de un disparo para robarle el celular

El trágico evento pasó en Nueva Pompeya cuando el joven de 18 años volvía a su casa, después de su segundo día de trabajo. La familia de la víctima este viernes invitó a una marcha para reclamar más seguridad en la zona, y justicia por el crimen. 

Los investigadores de la Policía de la Ciudad trabajaron para conocer a los autores del crimen de un joven de 18 años en el barrio porteño de Nueva Pompeya, quien fue encontrado asesinado en la vía pública presuntamente de un disparo en la cabeza, así lo dijeron fuentes de la fuerza. El caso está siendo investigado, aunque una de las principales hipótesis apunta a que se trate de un hecho más de inseguridad. 

Parientes, vecinos y amigos del joven, identificado como Ángel Albarracín, llamaron a una marcha desde el sitio donde lo mataron y reclamaron justicia

La madre de la víctima fallecida, dijo: “le reventaron la vida a mi hijo”. “Es doloroso todo esto que estoy pasando. Mi hijo era un chico bueno, que había empezado a trabajar hace dos días, tenía muchos proyectos. No tomaba, no fumaba, estudiaba inglés. La vida es injusta”, así lo expresó en medio de un profundo sentimiento. 

Luego, la hermana de Ángel, emotiva, lo recordó y reclamó mayor seguridad en el lugar, con la intención que esto no ocurra. Dijo que: “Es otro hecho de inseguridad, nunca hay policía, esta cuadra es muy oscura, no hay luz ni cámaras. No existe registro de  grabaciones para saber que pasó”, agregó que: “Lo único que nos queda pedir es que haya más seguridad, porque mi hermano ya no está con nosotros, porque si no esto va a seguir pasando y no queremos más chicos muertos”. 

El evento se supo, cuando el Departamento de Emergencias Policiales fue notificado de las detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Pepirí y Doctor Pedro Baliña.

Por su parte, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 34, a cargo de Juan Pedro Zoni, ordenó la intervención de la Unidad de Criminalística en la escena del crimen y solicitó la copia de la historia clínica de la víctima al hospital Penna.

Asimismo, transfirió la investigación del hecho a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad y delegó una serie de diligencias probatorias, mientras que por el momento no descartan hipótesis acerca del móvil del crimen

Las pesquisas establecieron que no hay cámaras del Gobierno de la Ciudad en la zona ni testigos del asesinato, pero advirtieron que en la calle Doctor Pedro Baliña al 3900, cerca de unas tres cuadras del lugar, hay una cámara privada, cuyo registro van a solicitar para comprobar los agresores fueron captados y de esta forma proceder a identificarlos.

Compartir este artĆ­culo