Elecciones: Massa pidió “pelear hasta el final” luego de la derrota oficialista en las Paso

Nicolás García

El ganador de la interna para candidato presidencial del oficialismo, Sergio Massa, salió a hablar luego de los resultados de las Elecciones y obtener la tercera posición en las PASO por debajo de La Libertad Avanza (Milei) y Juntos por el Cambio (Bullrich – Larreta). El Ministro de Economía salió al bunker rodeado de los candidatos de Unión por la Patria y pidió “pelear hasta el último minuto.”

“Para los que son futboleros, este es el final del primer tiempo. Nos queda el segundo tiempo, el alargue y los penales, y vamos a estar peleando hasta el último minuto”, manifestó el líder del Frente Renovador.

“La voz del pueblo es la voz de Dios. Hay que respetar el voto popular. Construir una nueva mayoría de cara a octubre. Con la transversalidad Néstor Kirchner planteó la necesidad de abrazar a radicales, y convocar a todos aquellos que representan una idea de país mucho más amplia y comprometida a que el próximo gobierno no sea sólo unidad de una coalición sino de unidad nacional”, dijo Massa.

“Empieza a discutirse qué país vamos a construir los próximos años. A discutirse si vamos a un país con apertura indiscriminada de importaciones o defensa de la industria nacional”, remarcó.

“Empieza una etapa en la que el país discute si vamos a universidades aranceladas o seguimos con universidad pública gratuita y de calidad, inclusiva. Nosotros vamos a defender la universidad pública”, añadió.

“La discusión sobre si vuelven los sistemas privados de jubilación o el estado va a ser protegiendo con las jubilaciones. Vamos por más movilidad jubilatoria, por la idea de que es el Estado el que debe proteger siempre”, concluyó.

Compartir este artículo