María Eugenia Vidal confesó que desea ser candidata a Presidenta

A pocos meses de las elecciones legislativas, María Eugenia Vidal es una de las más vigiladas por la posición que tomará. Si bien aún no lo ha confirmado, es algo que inquieta a la oposición ya que obligaría a varios movimientos dentro de su espacio.

Sin embargo, la exgobernadora bonaerense mencionó su sueño de ser presidenta y hasta se animó a dar nombres de algunos posibles ministros que la acompañen.

Luego de la presentación de su libro “Mi camino” en abril pasado, Vidal participa con más intensidad en la discusión política y mediática. Pero tras varias preguntas en algunas entrevistas, la exgobernadora no confirma el rol que ocupará en las elecciones legislativas, que si se aprobara el proyecto para postergarlas, serían las PASO en el mes de septiembre y las generales en noviembre.

A su vez, le consultaron sobre si se imagina como Presidenta, a lo que Vidal respondió: “Ojalá los argentinos me imaginen Presidenta”. Además, eligió tres ministros seguros: su exministro, Hernán Lacunza, en Economía; Carolina Stanley para el Ministerio de Desarrollo Social, cargo que ocupó entre 2015 y 2019, y Fernán Quirós, actual ministro de la Ciudad, para el Ministerio de Salud.

Mientras en la coalición opositora se discuten algunas versiones, Vidal indicó que Mauricio Macri le pidió competir como candidata a Diputada en la Provincia de Buenos Aires.

“Todos tienen derecho a opinar”, expresó, sin dar a conocer su posición al respecto. Dentro de Juntos por el Cambio se debate para que Vidal compita como primera candidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires, puesto que también pretendería la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Compartir este artículo