Unite a nuestras redes

MAIPÚ: Boliviano viajaba en micro con 100 panes de hojas de coca

Destacadas

MAIPÚ: Boliviano viajaba en micro con 100 panes de hojas de coca


Un importante procedimiento en la lucha contra el narcotráfico se llevó a cabo en la ciudad de Maipú a la altura del kilómetro 274 en el inicio del  éxodo por Semana Santa.

Efectivos de Policía Vial Maipú y Policía Federal Argentina interceptaron un micro de la empresa Plusmar e identificaron un pasajero de nacionalidad boliviana,mayor de edad oriundo del Mar del Plata, el cual poseía en en su equipaje la cantidad de 100 panes compactados de hojas de coca y un total de 200 sobres de bicarbonato de sodio, arrojando un peso total de 32,5 kilogramos.

Se labraron actuaciones de rigor con la intervención de la UFI de Estupefacientes Dolores, quedando el masculino el aprehendido bajo la caratula de «Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización».

El ómnibus fue liberado prosiguiendo su rutina con el resto de los pasajeros.

El sujeto boliviano quedó a disposición del Juzgado Federal de Dolores donde deberá prestar declaración ante el Juez Ramos Padilla este viernes en primera audiencia.

Rato más tarde arribó al lugar el segundo Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Sergio Pérez.

 

Continuar leyendo
Te puede interesar...

Más noticias en Destacadas

Arriba