“Los rugbiers están recibiendo trato VIP acá adentro”: el testimonio de un guardiacárcel

Ignacio Hernández

Desde la cárcel de Dolores brindaron detalles del alojamiento de privilegio para los detenidos por el crimen en Villa Gesell.

En la tarde del jueves en el programa “Crónicas de la tarde” dieron a conocer un audio clave y polémico al respecto de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Es que un guardiacárcel expresó que los acusados están recibiendo trato VIP y de privilegio dentro de la cárcel. “Ya les dieron una ducha a estos pibes porque tienen visitas. Cuando salieron les pusieron una manta para que los otros reclusos no los vean, así que está con un trato VIP. Como si estuvieran en sus casas“, se escucha decir al penitenciario.

Los diez detenidos han pasado su primera noche alojados en la alcaídía de la cárcel de Dolores, donde se les ofreció asistencia psicológica y médica y la visita de sus familiares.

De los 10 rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, uno de ellos no fue identificado en ninguna de las cuatro rondas de reconocimiento que se realizaron con testigos del hecho.

Según se trata de Alejo Milanesi, un joven de 20 años, hijo de una docente y de un profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), según le indicaron fuentes judiciales a Clarín.

“Hay solamente uno que no fue reconocido por ninguno de los testigos”, admitió el abogado querellante Fabián Améndola, luego de que este martes finalizara el proceso.

Asimismo, el letrado señaló que durante las testimoniales dos amigos de Fernando Báez Sosa incluyeron entre los atacantes a dos imputados que no habían sido reconocidos anteriormente.

ETIQUETAS
Compartir este artículo