Llegó la Selección al país

Francisco Díaz

100_3244

Desde muy temprano cientos de hinchas se dieron cita en Ezeiza y sobre la Autopista Riccheri para recibir a los jugadores de la Selección Argentina que regresan de Brasil.

El vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas con la leyenda “Gracias Argentina” que traslada al combinado albiceleste partió hoy a las 7 de Río de Janeiro y  arribó a Buenos Aires cerca de las 11 de la mañana.

El boeing 737 realizó un giro de cortesía para que las personas que esperan a la Selección puedan ver el avión y para que los futbolistas también observen  la cantidad de hinchas que se acercaron al aeropuerto.

Con un fuerte operativo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), el micro que llevará a los jugadores ingresará a la pista y saldrá por la terminal A para seguir su camino hasta el predio de la Asociación Argentina del Fútbol (AFA).

En un comunicado publicado en la página oficial de la A.F.A. se informó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se acercará hasta el predio de la Asociación para saludar y felicitar al plantel. “Para este acto la prensa no tendrá acceso”, señala  el comunicado.

Después del partido, la Presidenta llamó al técnico Alejandro Sabella para “felicitarlo” por el desempeño argentino. “La Presidenta se comunicó para felicitarlo a él y al plantel por su desempeño y los va a recibir hoy, antes de viajar a El Calafate para asistir al cumpleaños de su nieto Iván Néstor”, informó la agencia Télam.

A pesar de que no está confirmado si los futbolistas irán al Obelisco para encontrarse con los hinchas y agradecerles el apoyo y el aliento que le brindaron durante el Mundial, se está armando un escenario en Diagonal Norte y Carlos Pellegrini para recibir a los futbolistas.

Por este motivo, el tránsito se encuentra cerrado en la zona. Los autos particulares, taxis y colectivos que se dirigen al bajo porteño pueden tomar como alternativa la Avenida Corrientes hasta Leandro N. Alem o desviarse antes de llegar al Obelisco y retomar hacia Plaza de Mayo por Hipólito Yrigoyen.-

 

 

Compartir este artículo