“Llegamos tarde a un asado”: un empleado de un hospital manejaba borracho una ambulancia y lo detuvieron en un control

Gastón

Un empleado de un hospital de Salta manejaba borracho una ambulancia, en un control lo detuvieron y se quejó con los agentes argumentando que “llegaban tarde a un asado”. Fue multado con $90.000.

Se trata de un chofer de ambulancia del hospital Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma que, cuando lo pararon en un control de tránsito en la noche del sábado, se quejó porque “llegaba tarde a un asado”. Al detenerlo constataron que en el interior del vehículo llevaba carne, bebidas alcohólicas y pan.

El acompañante del sujeto que manejaba borracho la ambulancia amenazó a los oficiales que los detuvieron con “llamar a sus influencias políticas” si no los dejaban seguir. El conductor fue identificado como Alberto Altamirano, jefe de mantenimiento del nosocomio.

El resultado del test de alcoholemia arrojó que Altamirano tenía 1.2 gramos de alcohol en sangre. Por tal motivo, fue demorado y le secuestraron la ambulancia, que estaba en mal estado de mantenimiento. Por intervención de la Fiscalía, el chofer y su acompañante fueron demorados, y al conductor se le labró un acta por 90 mil pesos por manejar borracho.

Compartir este artículo