Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

INFOZONA

Lionel Messi le mandó un saludo a un abuelo de 100 años que anota sus goles en un cuaderno

Lionel "La Pulga" Messi se enteró de la historia de un abuelo de 100 años que anota todos sus goles en un cuaderno y decidió enviarle un saludo grabado que se volvió viral.

“Hola, Hernán. Me llegó tu historia. Me parece una locura, ni yo tengo anotados los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande, agradecerte por eso que haces y desearte lo mejor. Nos vemos”, fue el mensaje de Lionel Messi al abuelo Hernán Mastrángelo.

"No me digas que es Messi. ¿Dónde está? ¿En la casa?", preguntó atónito Hernán a su nieto Julián: "Llegamos a Messi, eso no se hace todos los días. Te lo agradezco de corazón".

Julián Mastrángelo fue quién publicó un video en su Instagram contando la historia de su abuelo: "Como no tiene tecnología, no conoce internet, no tiene teléfono, ni computadora, anota todos los goles en hojas. Todos y cada uno de ellos, y lleva la cuenta de todos los partidos".

¡Compartir!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Provincia

Varios distritos de la Provincia de Buenos Aires están en alerta amarillo por tormentas fuertes y probable caída de granizo. ¿Cuáles son?

Provincia

Desde la Provincia de Buenos Aires recomiendan volver a usar los barbijos por el aumento de casos de Covid

Anses

El gobierno lanzó un "Plan de Turismo Social" para que los titulares de Anses y otros beneficiarios puedan irse de vacaciones a un precio...

INFOZONA

Con un millón de pesos en Argentina aún es posible acceder a algunos autos. En esta nota conocé qué auto te podés comprar con...

Provincia

Un joven con presuntos problemas psiquiátricos se presentó armado en el Palacio Municipal de Bahía Blanca amenazando con asesinar al Intedente

Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarillo por tormentas fuertes para media provincia de Buenos Aires

Provincia

Importante operativo para capturar un puma que apareció en Balcarce

Advertisement