
Siendo las 6,15 horas de este domingo 24, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Lezama debido al vuelco de un vehículo en la autovía 2 a la altura del kilómetro 150, jurisdicción de dicho distrito.
Bajo alarma pública concurrieron las unidades 5 y 7 como también una UTIM de la UPA-Trauma.
Al llegar al sitio indicado los servidores públicos constatan que el automotor, propiedad de una familia de Lezama, volcó y tomó fuego, principalmente el habitáculo del motor.
En el rodado se desplazaban tres personas que afortunadamente resultaron ilesas.
Efectuadas las tareas de rigor, las unidades retornaron al Cuartel. También se constituyó en el sitio un móvil del Destacamento Vial de Lezama.-
