Desde el Destacamento Vial de Castelli alertaron al Hospital Municipal de Lezama que en uno de los ómnibus de la empresa “Chevallier” que se hallan afectados al operativo de emergencia que desde el pasado mes de septiembre implementó Ferrobaires para el trasbordo de pasajeros con el tren que llega desde Plaza Constitución hasta esta última localidad, un pasajero había sufrido una quemadura.
En la estación ferroviaria lezamense se constituyó una UTIM del nosocomio local aguardando el arribo de la unidad de auto-transporte para brindarle la atención médica al pasajero en cuestión.
Aproximadamente a las 19,20 horas llegó el ómnibus en el cual se trasladaba la persona lesionada, siendo rápidamente atendida por el médico en el propio lugar en una primera instancia trasladándola posteriormente hacia el nosocomio para una observación pormenorizada.
A las 20,10 horas partió el tren con destino a la Capital Federal, mientras que los micros lo hicieron hacia Mar del Plata en este servicio que se estima continúe durante varios meses.-