OSDE

Siendo las 4:30 horas de este sábado 23 fueron convocados los Bomberos Voluntarios y Servicios de Emergencia de la ciudad de Lezama por la colisión ocurrida a la altura del kilómetro 164 de la Autovía 2 de un micro y un camión.

Por causas que son objeto de investigación en el lugar indicado, chocaron un ómnibus de la empresa Rutaatlántica y un camión que despistó y terminó volcando sobre el campo lindero al préstamo de la ruta.

El conductor del micro que se dirigía hacia la ciudad de Mar de Ajó, perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica, finalizando su derrotero en el sector contiguo a la banquina.

Como consecuencia del impacto, dos personas resultaron con heridas siendo trasladadas a la UPA Trauma de Lezama para su atención médica.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Lezama, ambulancias y profesionales médicos del SAME Lezama, efectivos del Destacamento de Policía de Seguridad Vial de la misma ciudad y personal de AUBASA.

En la mañana del sábado y con el auxilio de una grúa de gran porte se procedía a retirar las unidades siniestradas del lugar del accidente para trasladarlas al Destacamento Vial Lezama.-

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO