banner ad

LEZAMA: Se realizan hoy todos los actos por el aniversario del Distrito

hcd_lezama_libre (Copiar)

Debido a las condiciones meteorológicas de la víspera, se suspendieron los actos previstos en Lezama en adhesión al quinto aniversario de la creación del Distrito, centralizándose hoy a partir de las 18,00 horas en el Club Atlético Independiente.

En la fecha se efectuará el Acto Protocolar; sorteos de la Municipalidad de Lezama a los Buenos Contribuyentes; presentación y elección de la Reina del Distrito.

Se ofrecerán shows musicales con la actuación de artistas lezamenses; de la región y el cierre con el grupo Tambó – Tambó.

La entrada es libre y gratuita. Se invita a la Comunidad a participar de los mismos, desde las 18 horas en el Club Atlético Independiente.

ASUETO ADMINISTRATIVO HOY EN LEZAMA

La Municipalidad de Lezama informa que el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires ha dictado el Decreto  Nº 289, declarando día no laborable para la Administración Pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires, y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades, el día 22 de diciembre en el Partido de Lezama,  con el fin de conmemorar el día de su Fundación.

Por lo expuesto en la fecha no atenderán las oficinas públicas en Lezama ni el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Hospital Municipal mantendrá sus Guardias de Emergencias, no así los Consultorios Externos habida cuenta el decreto provincial dictado en conmemoración del aniversario de la creación del Distrito.

Compartir este artículo