
La funcionaria y el Jefe Comunal Agrim. Arnaldo Harispe realizaron el corte de cintas y habilitaron así las nuevas instalaciones que suman dos dormitorios y elevan de 4 a 12 la cantidad de plazas.
En la oportunidad, Ayllón y Harispe se refirieron a la importancia de la obra para la asistencia de la problemática e iniciaron luego, junto a las autoridades presentes, una recorrida por las dependencias y mejoras de la vivienda.

El Intendente Municipal agradeció a las autoridades provinciales de los organismos del área y a la gobernadora María Eugenia Vidal por haber facilitado un subsidio para poder ampliar la casa de asistencia a la víctima de violencia de género.
“Hemos duplicado la superficie cubierta, esta casa contaba con una sola habitación y hemos construido dos habitaciones que nos permiten la atención de familias en simultáneo. Son 50 metros cuadrados más que se agregan a los que existían”, mencionó Harispe. “En cuanto a la problemática es algo que nos preocupa muchísimo y nos ocupa, – dijo-el resultado está a la vista. Nosotros tenemos todo nuestro equipo municipal: en la Comisaría de la Mujer Soledad Andrade, el Juez de Paz Emilio Casco, los referentes de Desarrollo Social Dolores Luciano y Claudio Vicente, el Secretario de Salud Dr. David Oyhenart y todo el equipo de técnicos y profesionales del área de Desarrollo y del Hospital Municipal.Estamos a disposición de esta problemática para tratar de resolverla y de mejorarla.
















