En el mediodía de la víspera quedó formalmente inaugurado en Lezama, el Vivero-Escuela “San Francisco de Asís” llevado adelante por el Instituto Cristo Rey de dicha ciudad.
El acto tuvo lugar luego de la Santa Misa oficiada en la Parroquia Cristo Rey y presidida por S.E.R. Monseñor Carlos Malfa.
Estuvieron presentes además del Obispo de Chascomús, el Intendente Municipal Marcelo Racciatti, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Arnaldo Harispe, el Senador provincial Gervasio Bozzano; el Cura Párroco, Juan Carlos Dizanso, Concejales, Consejeros Escolares, abanderados de los tres niveles de la institución educativa, Policía Comunal, Bomberos Voluntarios y numeroso público.
Una breve reseña del proyecto efectuó la Profesora Marcela Cornejo, dirigiéndose posteriormente a los presentes el Intendente Racciatti; el Obispo Diocesano y la Directora del nivel secundario, Profesora Alejandra Barbosa.
Posteriormente Monseñor Malfa junto a alumnos del establecimiento plantaron un olivo.
Para cerrar el acto, se invitó a recorrer las instalaciones y se sirvió torta al público que había concurrido hasta el lugar.
Informe: Enviado especial – Fotos: Comunidad Cristo Rey