El vecino de Lezama, Gustavo Edgardo Sánchez concretó en la víspera una nueva entrega de alimentos no perecederos para el Hogar San José de Dolores provenientes aquellos de donaciones que efectúan ciudadanos y comerciantes lezamenses.
No es la primera vez que Sánchez lleva a cabo tal cometido, sino lo realiza desde hace mas de cuatro años, agradeciendo a la comunidad lezamense el generoso aporte para con la citada institución que aloja a niñas de toda la región.
En esta ocasión trasladó en su vehículo particular los siguientes artículos:
29 kgs de harina; 10 kgs de azúcar; 19 paquetes de fideos; 8 de arroz; 4 cajas de leche en polvo; 2 paquetes de lentejas; 11 de polenta; 1 kgs de yerba; 2 de Zucoa; 1 te; 3 puré de tomates; 9 paquetes de galletitas; 5 postres; 1 botella de aceite; 1 bolsa de palitos salados; 1 paquete de pañales; 4 mermeladas; 2 cajas de caldos; 2 kgs de sal; 8 pre-pizzas; verduras y frutas.
Además zapatillas; juegos de mesa, juguetes y 20 litros de aceite.
La Presidente de la institución sita en calle Hipólito Yrigoyen 123 de Dolores, señora Susana Boffelli agradeció la donación recibida a través de una nota dirigida a la Comunidad de Lezama en la cual deja constancia de los elementos recibidos.
Expresó Sánchez que prevé realizar una colecta similar promediando el corriente mes, para lo cual invita a quienes deseen sumarse a tal campaña solidaria se lo hagan saber telefónicamente al número celular 02241-15-463192 o a través de su cuenta personal de Facebook