LEZAMA: Se efectuó el encuentro de pesca en laguna “Chis-Chis”

Pesca6

Este domingo próximo pasado, la Asociación Pescadores Deportivos de Lezama (APDL), realizó su quinto Encuentro de Pesca en la Laguna Chis- Chis, con la concurrencia de un importante número de pescadores de las ciudades de Castelli, Pila, Lezama,  Chascomús,  Buenos Aires y Mar del Plata respectivamente

La APDL quieres agradecer a Ramiro Roberto Rufrancos y flia, propietarios de parador de pesca “La Amistad,” por brindar sus instalaciones y servicios.

Se hace extensivo el agradecimiento también al municipio de Lezama y a los comercios que hacen posible, gracias a su aporte, que  se realicen diversos sorteos de artículos varios.

La APDL tiene pensado realizar un encuentro similar el próximo mes de mayo, ademas de otros eventos que se informará oportunamente.-

Compartir este artículo