LEZAMA: Se efectuará una campaña de donación de sangre

Colecta sangre

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Lezama informa que el día jueves 30 del corriente mes, se desarrollará la cuarta campaña de donación de sangre, organizada por el Hospital Municipal “Dr. Francisco Quijano”, con el acompañamiento de la UPA Trauma y el soporte del Instituto de Hemoterapia de Provincia de Buenos Aires.

La referida campaña de realizará en el Centro de Jubilados y Pensionados “Mi Refugio” en el horario de 8 a 11 horas.

Las autoridades sanitarias del distrito aclararon que si bien se puede asistir directamente el día de la donación, se solicita inscribirse  previamente en el Hospital Municipal, CAPS  ”San Patricio! y en la UPA Trauma, a los efectos de prever la posible cantidad de donantes.

Compartir este artículo