
Debido a los problemas estructurales en el puente sobre el río Salado, las autoridades policiales decidieron habilitar los dos carriles del puente de mano ascendente para el tránsito que circula en sentido Mar del Plata – Capital Federal.
Por su parte los automovilistas que lo hacen en sentido contrario son desviados en Lezama por la RP 57 hasta Pila y de allí por la RP 41 hasta jurisdicción del partido de Castelli.
Este operativo, según pudo saber INFOZONA se implementará toda vez que la circulación por la autovía 2 así lo requiera.
Cabe consignar que el puente averiado ha sido clausurado definitivamente y ya han comenzado las obras para la construcción de un nuevo puente, demandando tal obra un lapso de tiempo de aproximadamente doce meses.-










