Destacadas

LEZAMA: Robaron un auto que luego abandonaron en un camino rural

En la noche del domingo, autores ignorados sustrajeron un automóvil en la ciudad de Lezama que, según las informaciones obtenidas hasta el momento, se hallaba estacionado en un domicilio del Barrio "El Tero", al Este de la Autovía 2.

Extraoficialmente trascendió que un testigo habría observado el vehículo de que se trata, estacionado a la vera de la ruta 2 y personas desconocidas en el mismo, con movimientos extraños lo cuál le llamó la atención y habría advertido a las autoridades policiales sobre ello.

El titular del rodado, casi en simultáneo, denunciaba el robo de su vehículo, dando origen ello a una intensa búsqueda del mismo en toda la localidad y alertando a seccionales policiales de la zona.

Poco rato más tarde se tomó conocimiento que el vehículo fue hallado abandonado en un camino rural conocido como "Del Payador".

Se presume que los delincuentes habrían abandonado el automóvil ante la imposibilidad de hacerlo circular por su sistema de alarma.

Consultada por INFOZONA la Subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Lezama, Pamela Ferreyra sobre el hecho, confirmó el mismo y señaló que luego de efectuadas las actuaciones pertinentes se dará a conocer un parte de prensa oficial.-

Arriba