banner ad

LEZAMA: Policía Comunal recuperó esta madrugada dos motos que habían sido sustraídas

En el día de la fecha siendo las 02:25 hs. se recibe denuncia en la Estación de Policía Comunal de Lezama por parte de un ciudadano domiciliado en dicha localidad, dando cuenta que momentos antes le fue sustraída del porchs de su domicilio, una motocicleta de su propiedad marca SUZUKI AX100 de color azul.

De inmediato se dispuso que móviles afectados a las cuadriculas intensifiquen la búsqueda del motovehículo en cuestión.

Siendo alrededor de las 03:00 horas, personal de la Estación Comunal de Policía de Lezama, a la altura del km 146 de la autovía 2, dirección Sur a Norte, divisa el desplazamiento de 2 sujetos a bordo de 2 motocicletas, una marca Corven Mirage dominio 175-JCM cuyo conductor remolcaba a una Suzuki AX100.

Al ver la presencia policial intentan darse a la fuga, no logrando su cometido por lo cual son aprehendidos y los rodados incautados.

Posteriormente el denunciante Pagés reconoció una de la motos como de su propiedad, en tanto se establece que la otra motocicleta le fue sustraída también en el día de la fecha a una vecina lezamense con domicilio en calle Sgto. Cabral

Ambos autores resultan ser oriundos de Chascomús y menores de edad.- Se dio intervención a la U.F.I.R.P.J Nro, 2 de Dolores

ETIQUETAS
Compartir este artículo