LEZAMA: Multan al propietario de dos camiones en el “Camino del Payador”

Multan a camiones

En la tarde del pasado domingo, atento a un llamado telefónico de un vecino de la ciudad de Lezama, se informa de la presencia de dos camiones a la vera del denominado “Camino del Payador, que conduce entre otros sitios hacia los parajes “La Florida”; “Pessagno”, etc.

Personal de Seguridad, del Comando de Patrulla Rural de Lezama en conjunto con efectivos de Inspectoría Municipal, concurrió al lugar y solicitó documentación de los vehículos y sus choferes.

Luego de verificar irregularidades se labraron infracciones a su propietario, según Ley 13.927 decreto 532/09.-

Multan a camiones1

Compartir este artículo