La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Lezama hizo saber que durante los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 del corriente en la Plaza de la Autonomía de tal ciudad se efectuará una nueva feria de artesanos y microemprendedores.
El sábado 23 a partir de las 20 horas habrá DJ en vivo y se presentará el grupo platense “Los Auténticos Inoxidables”, en un adelanto de la fiesta de carnaval.
Se instalará una cantina que será atendida por los residentes en la Casa del Estudiante en La Plata.
Cabe agregar que viajaron a La Plata los ingresantes a la Residencia de Estudiantes de Lezama en esa ciudad. Lo hicieron acompañados por miembros de la comisión y con el objetivo de conocer el espacio físico en el que vivirán durante el ciclo lectivo 2016.
Además, los miembros de comisión recorrieron la residencia para establecer prioridades en los arreglos y reacomodar el lugar para empezar un nuevo año.
En otro orden de cosas, el Director de Cultura y Relaciones Institucionales Darío Blanco y el Director de Deportes, Turismo y Juventud Juan Pablo Hatrick mantuvieron una reunión con el Sr. Orlando Millán, responsable de la organización del evento “La Noche de las Estrellas”.
El encuentro se realizó para aunar criterios de organización de la maratón nocturna que tendrá lugar en un circuito urbano por calles de Lezama el sábado 30 de enero.