Lezama

LEZAMA: La Secretaria de Seguridad participó de una capacitación en La Costa

La Secretaria de Seguridad del Municipio de Lezama, Ferreyra Pamela participó de una capacitación que se realizó en el Partido de La Costa, destinada al personal policial de las dependencias pertenecientes a la Coordinadora Zonal de Políticas de Género Dolores, a cargo de la nueva titular Subcomisario Gabriela Vizgarra.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Mar de Ajó y contó con la presencia de referentes municipales en Seguridad y Violencia de género.

En primer lugar expuso personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires acerca de temas operativos de las Comisarías de la Mujer y la Familia y se evacuaron consultas de índole administrativa por parte de los efectivos presentes.

Posteriormente tomó la palabra personal del equipo de Diversidad Sexual, dependiente de la Secretaría de Derechos humanos de la Nación, donde en una excelente presentación se explicó el alcance de la Ley 26.743 de Identidad de género, expresiones de género, orientación sexual, diversidad corporal, etc.

Arriba