
La titular de la Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Lezama, Marisa Erramuspe, participó del Seminario del Programa de Fortalecimiento de las Secretarías de Producción y Desarrollo de los municipios bonaerenses, que tuvo lugar en la ciudad de Tandil y es coordinado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.
El campus de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) fue el espacio en donde se abordaron las problemáticas productivas de los distritos participantes y la región, con la presencia de funcionarios del ministerio, representantes de los municipios y docentes de esa casa de altos estudios.
Entre los panelistas se contó el Subsecretario de Pequeña, Mediana y Microempresa y de Desarrollo Territorial, Dr. Sergio Pérez Rozzi; el consultor Carlos Ferraro y Mónica Camparo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
El programa es una iniciativa del ministerio que lidera el Ing. Jorge Elustondo y constituye una instancia para difundir nuevas herramientas y compartir conocimientos, creando una red a través de los municipios integrantes.
Además de Lezama participaron los distritos de Saladillo, Maipú, Rauch, Gral. Lavalle, Guido, Roque Pérez, General Madariaga, Partido de la Costa, Benito Juárez, Tandil, Las Flores, Mar del Plata, Olavarría, Azul, Dolores y González Cháves.
