OSDE

La Directora Ejecutiva de la central PAMI La Plata -Natalia Messina- y el coordinador del área Relación con el Beneficiario -Martín Fontana- entregaron un subsidio al Centro de Jubilados “Mi Refugio” de Lezama.

Lo hicieron acompañados por el Intendente Municipal Agrimensor Arnaldo Harispe y la Lic. Marianela Spalletti, titular de la agencia local de PAMI, durante un almuerzo que compartieron con la comisión directiva y colaboradores de la institución.

Una vez más el pujante centro “Mi Refugio”, que nuclea los intereses de los afiliados y adultos mayores, es destinatario de una ayuda económica para su quehacer institucional.

“Desde el municipio felicitamos al Centro de Jubilados por su iniciativa permanente”, destacó el Intendente municipal, que junto a las autoridades de la obra social dialogó con la comisión sobre actualidad y proyectos.

Del evento participaron además, el Secretario de Salud y Desarrollo Social Dr. David Oyhenart y el Asesor Legal Dr. Hernán Allen por el Municipio, y la Sra. Olga Boloqui de Pami Lezama.

DEJÁ TU COMENTARIO