En el día de la fecha, miércoles 7, los alumnos y alumnas de la Orquesta Escuela de Lezama llevarán a cabo una nueva presentación en las puertas del Palacio Municipal de tal ciudad a las 16 horas.
Detectan gripe aviar en Lezama: cómo se contagia y qué riesgos hay para las personas
La misma se enmarca dentro del cronograma de actividades que se desarrollan con motivo de las Jornadas Regionales contra la Violencia.
En la tarde de ayer se efectuó en la sede de la Orquesta Escuela una charla denominada “La mujer en la vida política” cuya disertante fue la Profesora Marta Diaz y “Violencia” a cargo de las autoridades la Comisaría de la Mujer de Lezama.
Participaron de la misma el Intendente Racciatti, el Jefe de Policía Comunal Comisario Marcelo López, el Jefe de Estación, Comisario Martín Tofanín, Concejales, representantes de instituciones y público en general.-