
El Intendente Municipal de Lezama, Agrimensor Arnaldo Harispe, y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Ing. Marita Flores, estuvieron reunidos en la Secretaría de la Vivienda de la Nación, para tratar el segundo desembolso de Programa Techo Digno y la actualización de valores de la construcción.
Por otra parte, en el mismo organismo se reunieron en el Área de Asuntos Legales con fin de avanzar en la firma del convenio que genere los recursos para la obra de las 26 viviendas, por las que se debe a la empresa MAJOBA S.A la suma de $2.300.000.
