
En las unidades habitacionales que se levantan sobre la calle Bernardo Pricolo, el jefe comunal, Harispe y los integrantes del gabinete dialogaron con los constructores de la empresa Tridimar, que ya tiene todas las bases de las viviendas construidas y ahora está avanzando por etapas: 10 de las 18 casas ya están con la mampostería a la altura de los encadenados y marcando un continuo ritmo de avance. “Estamos trabajando para que más familias puedan tener su casa propia”, manifestó Harispe, “avanzando en cada obras sobre pasos concretos y una planificación adecuada”.
AVANCES DE LOS DEMÁS BARRIOS EN CONSTRUCCIÓN:
24 Viviendas Techo Digno: Se continúa trabajando en 8 unidades de este sector ubicado en el Barrio El Tero, donde ya 6 familias recibieron el techo propio y las restantes 10 casas tienen las plateas listas para comenzar a levantar paredes. En las 8 unidades avanzadas se realizan actualmente trabajos de cableado, colocación de sanitarios/mesadas y pintura.
25 Viviendas Profide -Bs.As. Hogar: El Banco de la Provincia de Bs. As. debe actualizar el monto de cada vivienda y determinar en base a ellos quiénes son los inscriptos que califican para el préstamo con el que se pagará esa unidad habitacional. Si fueran más de 25 personas deberá realizarse un sorteo. Y luego intervendrá el Instituto de la Vivienda para confeccionar las escrituras.
26 Viviendas Techo Digno: Desde el inicio de su gestión, el Intendente Arnaldo Harispe ha gestionado fondos para la continuidad de esta obra, y se encuentra en permanente vínculo con el Instituto de la Vivienda y el Ministerio de Infraestructura para lograr ese objetivo.













