OSDE

El Intendente Interino de Lezama Prof. Diego Mongay junto a miembros del Gabinete Municipal mantuvo una reunión de trabajo en la Sociedad Elaboradora de Aceites –SEDA S.A.-.

Allí las autoridades fueron recibidas por el gerente de la planta Sr. Hugo Piperno, con quien mantuvieron una reunión de trabajo en la que conocieron datos de la actividad actual y las proyecciones a futuro de la empresa.

Luego del diálogo el gerente acompañó a los funcionarios municipales durante una recorrida por los distintos sectores donde se completa el proceso de producción del aceite y otros productos que la industria elabora.

“Cómo lezamense no puedo sentir más que orgullo de que nuestro distrito cuente con una industria con semejante trayectoria y potencial”, destacó el jefe comunal interino al término de la visita.

SEDA ha crecido a buen ritmo en los últimos años hasta completar todas las instancias en la fabricación del aceite envasado, es proveedora de primeras marcas de snacks en aceite a granel e incluso exporta parte de la producción que se elabora cada día en la ciudad de Lezama.-

DEJÁ TU COMENTARIO