
En la sede del Partido Justicialista de Lezama, sita en calle Hipólito Yrigoyen entre Avda Cobo e Independencia se brindará en el día de hoy a las 19,00 horas, una Charla-Debate sobre “Municipios con crecimiento sostenido”.
La misma estará a cargo de los intendentes de Castelli, Francisco Echarren y de la Costa, Juan de Jesús.
Echarren expondrá además sobre las recientes medidas adoptadas en su distrito con el propósito de defender el consumo local y acompañar a las instituciones ante el incremento en los servicios.
Se invita a la comunidad de Lezama a participar de la misma.-
