
La Municipalidad de Lezama invitó en la mañana del lunes a todos los constructores locales para ofrecerles, en forma prioritaria, la contratación de mano de obra para la continuación del barrio de 24 viviendas programa Techo Digno, del barrio de 25 viviendas programa Buenos Aires Hogar y para obras en establecimientos escolares a financiar con el Fondo Educativo.
La reunión contó con una buena participación de representantes del rubro, que fueron recibidos por el Intendente Arnaldo Harispe, la Secretaria de Obras Marita Flores y el contador de la Municipalidad Nicolás Dirisio.
Cabe destacar que, una vez suscriptos los contratos respectivos, comenzará el desarrollo de las obras.
