
El viernes 10 de junio, en el Club Atlético y Cultural El Tero de la ciudad de Lezama, a partir de las 14.30 horas se iniciarán las actividades conjuntas de los integrantes de las Orquestas Escuelas de Lezama y Chascomús respectivamente.
Como anfitriona, la Orquesta Escuela de Lezama recibe a la Orquesta Sinfónica Juvenil Alberto Ginastera de Chascomús; sus integrantes trabajarán en conjunto y, a las 17.30, se abrirán al público las puertas del club para brindar un concierto y cerrar así la jornada de trabajo.
Es la segunda oportunidad de trabajo que comparten ambas orquestas, habida cuenta que la anterior fue, hace algunas semanas en Chascomús.
Se invita a la comunidad en general a participar de tal evento.-
