Este martes 2 de enero a las 9 de la mañana comenzó en el Campo de Deportes del Club Cobo de Lezama, la Escuela Abierta de Verano 2018, la propuesta de la Dirección General de Cultura y Educación que además de lo deportivo-recreativo incluye el almuerzo para los niños y jóvenes.
Hace ya una semana que hay actividad en la pileta, ya que el 26 de diciembre -con 240 inscriptos- se había dado inicio a la Colonia Municipal. De esta manera la Dirección de Deportes del Municipio junto al CEF, el Consejo Escolar y Jefatura Distrital aseguraron la continuidad del ciclo lectivo para los más chicos.
El Profesor Martín Saint Jean, coordinador general de la EAV confirmó que el viernes 29, en un acto público realizado en la Secretaría de Asuntos Docentes, se cubrieron los requerimientos de personal: directores, guardavidas y docentes animadores. No obstante de acuerdo al aumento de matrícula podría haber necesidad de más docentes.
El viernes 5 de enero se realizará la inauguración oficial de la Escuela de Verano, con la participación de autoridades y la actuación de una banda musical local.-