La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lezama, dio a conocer el programa de actos a llevarse a cabo con motivo del quinto aniversario de la autonomía municipal el venidero fin de semana.
21 de Diciembre 21 Horas
Presentación aspirantes a Reina del Partido de Lezama en el Boulevard Presidente Raúl Alfonsín ( ex Libres del Sur)
22 de Diciembre 21 Horas
Acto Protocolar
Sorteos de la Municipalidad de Lezama a los Buenos Contribuyentes
Elección de la Reina del Distrito
Shows Musicales
Tales actos se cumplirán en el Boluevard Presidente Raúl Alfonsín (ex Libres del Sur)
27 de Diciembre 20,30 Horas
Actuación Coro Polifónico Municipal en la Parroquia Cristo Rey
Se invita a la Comunidad a participar de los mismos.
ASUETO ADMINISTRATIVO EL LUNES 22
La Municipalidad de Lezama informa que el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires ha dictado el Decreto Nº 289, declarando día no laborable para la Administración Pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires, y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades, el día 22 de diciembre en el Partido de Lezama, con el fin de conmemorar el día de su Fundación.
Por lo expuesto el venidero lunes 22 no atenderán las oficinas públicas en Lezama ni el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
El Hospital Municipal mantendrá sus Guardias de Emergencias, no así los Consultorios Externos habida cuenta el decreto provincial dictado en conmemoración del aniversario de la creación del Distrito.