OSDE

El intendente Interino de Lezama, Prof. Diego Mongay, acompañado por la Inspectora Jefa Distrital, Myriam Mongay, y las Consejeras Escolares Zirza Herroz y Pina Mellera, visitaron la obra que duplicará las instalaciones de la Escuela de El Destino, donde concurren alumnos de inicial, primaria y secundaria.

La empresa Avistar SRL hace su labor en etapas sobre dos sectores, uno existente a rehabilitar y otro nuevo a construir. En estos días, se está trabajando para poner en condiciones el antiguo edificio, con el revestimiento de la cocina y de los baños, además de trabajos de pintura en toda la Escuela, tanto por dentro como por fuera; para lograr que docentes, auxiliares, niños, niñas y adolescentes se encuentren con las instalaciones refaccionadas a la hora de comenzar las clases.

En cuanto al proyecto de construcción, éste duplicará la capacidad del establecimiento en metros cuadrados y permitirá que las tres instituciones –JIRIMM N°1, EP N° 7 y ES N° 1 Anexo 3011- funcionen con mayor comodidad y espacios propios, además de sumar un playón deportivo entre ambos edificios, con un plazo de obra que abarcará prácticamente todo 2019.

DEJÁ TU COMENTARIO