Autoridades de Aubasa estuvieron ayer en la ciudad de Lezama para dar comienzo al trabajo de las cuadrillas de la empresa en los desagües de la autovía.
Recorrieron además el trazado de la ruta a lo largo de la localidad, acompañados por funcionarios del municipio, para analizar la continuidad de otras obras en los meses venideros.
Los trabajos de desobstrucción de desagües, realizados a través de la compresión de agua, habían sido comprometidos por El Kassir en el encuentro que mantuvo la semana anterior con el Intendente Harispe, y continuarán durante los próximos días.
Mientras tanto, siguen las gestiones del jefe comunal por otras obras ligadas a la concesionaria. Harispe se reunió con los técnicos Salas y Fernández de Autopistas de Buenos Aires para delinear esos futuros trabajos. En tal sentido, el Secretario de Gobierno Carlos Firmapaz y la Secretaria de Obras Marita Flores recorrieron junto a los técnicos de AUBASA distintos sectores de la autovía y verificaron la labor de las cuadrillas que comenzaron a destapar los desagües, una obra esperada y muy necesaria para la comunidad.