Siendo las 9,25 horas de este Miércoles 24 de Diciembre, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Lezama debido a un accidente automovilístico ocurrido en la autovía 2, en el ejido urbano de la ciudad, entre las calles Roque Sáenz Peña y Domingo Lastra.
Un automotor marca Renault “Damfer”, Dominio HKM 628 salía de la estación de servicios de GNC ubicada en la intersección de Avda. San Martín y Lastra cuando es embestido por un automotor marca Fiat “Palio Weekend”, Dominio KGF 135.
El primero de los rodados, según la información recogida en el lugar se dirigía a la Capital Federal, mientras que el restante lo hacía en sentido hacia Mar del Plata.
También acudió al lugar del accidente una UTIM del Hospital Municipal “Dr. Francisco Quijano”, haciéndolo los Bomberos Voluntarios con dos unidades de accidentología, pero no fue necesaria su intervención habida cuenta que afortunadamente no re registraron heridos y/o lesionados, circunscribiéndose el perjuicio a los daños materiales de ambos vehículos.
Intevino personal del Destacamento Vial de Lezama, habida cuenta que la colisión se produjo sobre la autovía y no en la Avda. San Martín, que es la calle colectora a aquella.
Cabe consignar que siendo las 10 horas, se registra un intenso tránsito por la autovía 2 en sentido hacia Mar del Plata y muchos automovilistas pasantes circulan a excesiva velocidad por el radio urbano de Lezama, no obstante los indicadores de velocidad.-