La súplica del asesino del kiosquero al fiscal: “por favor, no me pida perpetua”

Gastón

Leandro Daniel Suárez, el acusado de ser el asesino del kiosquero de Ramos Mejía (La Matanza), le pidió al fiscal entre lágrimas que no pida la cadena perpetua y afirmó que se quiere suicidar.

El sujeto de 29 años tiene un gran prontuario delictivo y esta mañana se negó a declarar ante el fiscal de la UFI Temática de Homicidios, Federico Medone, que investiga el asesinato, aunque le suplicó que “no pida cadena perpetua”.

Suárez fue arrestado el domingo tras el salvaje crimen de Roberto Sabo junto a una menor de 15 años Tras asesinar de al menos seis disparos al comerciante, el delincuente y la chica que lo acompañaba escaparon en un auto que instantes antes habían robado, hecho por el que también están acusados en el marco de una causa que lleva adelante el fiscal de La Matanza Pablo Insúa.

Los voceros detallaron que en medio de la huida, los dos delincuentes que iban en el auto chocaron contra un árbol en el cruce de las calles Saavedra y Alvear, tras lo cual ingresaron a un supermercado con la intención de simular unas compras y cambiarse la vestimenta para no ser reconocidos.

De allí, ambos huyeron en una moto robada a un repartidor, aunque fueron alcanzados por efectivos de la comisaría 2da. de Ramos Mejía en avenida de Mayo y Rivadavia.

En poder de los sospechosos se hallaron cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo, un revólver calibre 22 con cuatro vainas intactas y una servida.

Suárez quedó acusado en la causa, mientras que la adolescente que lo acompañaba fue puesta a disposición de la justicia de menores, que deberá declararla inimputable porque tiene 15 años.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo