Unite a nuestras redes

La Plata: Buscan desesperadamente a un adolescente que falta de su hogar desde el martes 16

Nacionales

La Plata: Buscan desesperadamente a un adolescente que falta de su hogar desde el martes 16


Se trata de Joaquín Valente Lazzaro, de quien no se tienen novedades desde el martes por la noche, cuando salió de su casa. Su madre realizó la denuncia en la comisaría Cuarta de La Plata y la DDI ya está colaborando para establecer dónde se encuentra.

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, Joaquín huyó de su casa pasadas las 19 del lunes, en el momento en que no había nadie en el lugar. Cuando su madre regresó, alrededor de las 21, se dio cuenta que el adolescente había escapado con dinero y algunos electrodomésticos.

Luego de poder comunicarse telefónicamente, el joven le manifestó que no volvería a su casa. Las autoridades explicaron que la decisión se podría haber dado en base a una discusión previa que habrían tenido.

Asimismo, indicaron que Joaquín tiene problemas psiquiátricos y se encontraba con salidas transitorias de la Clínica Luminar al momento de su desaparición. Los efectivos de la comisaría Cuarta y de la DDI local ya están investigando el caso y buscan dar con él.

Continuar leyendo
Te puede interesar...

Más noticias en Nacionales

Arriba