La Plata: Afirman que una concesionaria Peugeot no se hace cargo de los autos 0km deficientes

A pesar de haberse cerrado un extraordinario año para las automotrices, con ventas récord, algunas concesionarias de Peugeot no han cambiado su política post venta, sostiene un ofuscado vecino de la ciudad de La Plata.

Las concesionarias venden y el comprador debe velar porque el mismo “salga bueno”, ya que de lo contrario, “ir a reclamar” resulta todo un derrotero de tiempo, plata, desilusión e incluso hasta de instancias judiciales.

Quien compra un 0Km lo hace para no tener inconvenientes por un tiempo. Pero con una agencia Peugeot de La Plata, no resulta así.

Aseguran que comprar en la agencia Esprit Porteau no es garantía de satisfacción.  “Si el auto sale malo intentan una y mil veces, a través de la “garantía” arreglarlo. Pero no tienen en cuenta (ni les interesa), que uno ha comprado un 0Km, y quiere un 0Km por el cual ha pagado su dinero”, afirman.

“Cuando vas a comprar un auto te atienden como un rey, pero si vas por una queja te atienden en otro lado para que el resto de la gente no vea ni escuche” cuenta un damnificado.

Expresan que la nombrada concesionaria posee numerosos reclamos de automotores que no funcionan como deberían hacerlo y nada hacen por satisfacer a sus clientes, sino que deslindan la responsabilidad en la fábrica, pero cuando se reclama en ésta, la respuesta es que ” “solo fabrican autos” y que se deben hacer cargo quienes los venden (es decir las concesionarias). Se tiran la pelota unos a otros sin dar respuesta y solución.

“Hay que demandarlos para que hagan las cosas como corresponde, como dice la ley. Si está defectuoso que te devuelvan la plata, cosa muy poco probable, o que te den otro. En definitiva nadie quiere hacerse cargo de lo que se vendió” concluye el perjudicado.

 

 

 

 

 

 

Compartir este artículo