La Justicia cerró las puertas de Cromañón a casi 10 años de la tragedia

Francisco Díaz

cromagnon

El boliche que se convirtió en una trampa mortal la noche del 30 de diciembre del 2004 estaba abierto. Cualquiera podía ingresar ya que sólo lo cubría un chapón oxidado en la puerta y era vigilado esporádicamente por un policía.

Aunque la Justicia había clausurado el lugar, cualquiera podía ingresar.Así fue que la semana pasada salieron a la luz imágenes actuales del lugar, el cual está intacto luego de la fatídica noche.

Una bandera de callejeros cuelga atrás del escenario. Zapatillas y marcas de manos en las paredes todavía se observan dentro del local. Incluso, hay quienes sostienen que todavía hay olor a quemado debido al encierro. Gracias a una investigación periodística, se pudo ver cómo el boliche todavía estaba intacto después de la tragedia que está a punto de cumplir 10 años.

Días después de su publicación, la Justicia decidió clausurar y cerrar las puertas del boliche. Ahora, se encuentran las persianas totalmente bajas y hay varios carteles con la leyenda “clausurado”. También hay dos policías en la puerta: uno de la Federal y otro de la Metropolitana.

Compartir este artículo