La “Buena Noticia” que anunciará el gobierno para Jubilados y Pensionados

El Ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, adelantó esta tarde que pronto se realizará un anuncio que beneficiará a los jubilados y pensionados de todo el país.

Este anuncio, que Massa ha descrito como “una muy buena noticia“, lo hará en compañía de la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.

seguro-desempleo-anses

Un anuncio esperado

Estamos trabajando para darle una muy buena noticia mañana a los jubilados, afirmó Massa este lunes en una entrevista con Radio 10. Aunque no proporcionó detalles específicos sobre el anuncio, su declaración ha generado expectativas entre los jubilados y pensionados de ANSES.

La medida no sólo beneficiará a jubilados sino también a beneficiarios de planes sociales, según lo anticipado por Massa. “En estos mismos momentos está siendo definida entre el Palacio de Hacienda y mañana la anunciaremos”, detalló el Ministro.

¿Cuál será el anuncio?

Por el momento es muy poco lo que se sabe sobre la buena noticia para los jubilados que se anunciará en las próximas horas, algunos especialistas en el tema previsional adelantaron que podría tratarse de un bono adicional para poder recomponer en parte, los ingresos de los adultos mayores. 

Antecedentes de Mejoras para Jubilados

El último anuncio de Massa junto con Raverta fue en mayo, cuando anunciaron un aumento del 20,92% en las jubilaciones y pensiones, de acuerdo con la Ley de Movilidad. Además, más un refuerzo para las jubilaciones y pensiones mínimas de $15.000 en junio, $17.000 en julio y $20.000 en agosto.

Compartir este artículo
Exit mobile version