El frío y la nubosidad se apoderarán de la Provincia de Buenos Aires en los próximos días. Según los expertos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera un clima invernal con vientos leves, humedad y temperaturas que no variarán demasiado.
Comenzando con el pronóstico para este jueves, los especialistas anticipan una jornada muy fría a fresca. El cielo estará mayormente nublado, aunque también se podrán observar algunos claros. Los vientos serán leves y soplarán desde el sureste. La temperatura mínima será de 4°C, mientras que la máxima alcanzará los 12°C.
Detectan gripe aviar en Lezama: cómo se contagia y qué riesgos hay para las personas
En cuanto al viernes 30, día que marcará el cierre del mes , se espera que el frío persista. El cielo estará nuevamente nublado a parcialmente nublado, y los vientos serán leves, provenientes del sector norte. Las temperaturas se ubicarán entre los 5°C y los 14°C, lo que significa que el abrigo seguirá siendo necesario.
El sábado, primer día del mes de julio, no será la excepción en cuanto al clima frío. Los especialistas pronostican un inicio de fin de semana y de mes húmedo y fresco. Durante las primeras horas de la mañana, se esperan neblinas, por lo que se recomienda precaución al conducir. El cielo estará parcialmente a algo nublado, y los vientos serán leves. La temperatura mínima será de 6°C, mientras que la máxima se estima en 15°C.