El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha pronosticado una semana agradable para la provincia de Buenos Aires.
Este jueves 5 de octubre, se espera una jornada fresca con cielo mayormente despejado y condiciones climáticas ideales. Las temperaturas oscilarán entre los 5°C como mínima y los 23°C como máxima, ofreciendo un día muy agradable.
La billetera virtual Cuenta DNI ofrece descuentos en ferias y garrafas durante julio
Según los meteorólogos, el día comenzó con un ambiente fresco y cielo despejado, con una gradual subida de la temperatura que alcanzará los 23°C durante la tarde. No se esperan lluvias, y la jornada estará caracterizada por un cielo claro y un ambiente confortable.
A medida que se aproxima el final del jueves, el cielo permanecerá mayormente claro, y las temperaturas descenderán a alrededor de los 12°C, proporcionando una noche fresca y agradable.
El pronóstico extendido anticipa jornadas con ambiente fresco a agradable y cielos parcialmente nublados en los próximos días.
Para el viernes, se espera un inicio fresco que se transformará en un día agradable, con cielos parcialmente nublados e inestables. Las temperaturas oscilarán entre los 10°C y los 24°C.
El sábado iniciará con un ambiente fresco que se convertirá en otro día agradable para los bonaerenses.
Las temperaturas se situarán en torno a los 10°C como mínima y los 20°C como máxima, proporcionando un fin de semana cómodo y apacible para disfrutar al aire libre.