Desde el Servicio Meteorológico Nacional se pronostica un clima variable en la Provincia de Buenos Aires para los próximos días, anticipando una jornada cálida con cielo parcialmente nublado para este jueves 4.
La temperatura oscilará entre los 23°C de mínima y los 30°C de máxima. El día comenzará con cierta inestabilidad y nubosidad, pero se espera un clima cálido y sin lluvias durante la tarde.
El viernes se presentará con un ambiente templado a caluroso y nubosidad variable. La temperatura variará entre los 23°C de mínima y los 31°C de máxima. No se esperan lluvias significativas.
Por su parte, el sábado 6 de enero (Día de Reyes), iniciará con un ambiente cálido, tornándose caluroso a lo largo del día. Se prevé cielo parcialmente nublado con posibilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura oscilará entre los 22°C de mínima y los 31°C de máxima.
En resumen, se anticipa un fin de semana con temperaturas agradables, variabilidad en la nubosidad y la posibilidad de lluvias esporádicas.