Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

Juan Grabois: “Estoy pensando cada vez más en ser presidente”


El dirigente social Juan Grabois, participó de una entrevista en la que dejó en claro que: “estoy pensando cada vez más en ser presidente“. Además apuntó que la situación social actual de Argentina es “una catástrofe”.

Grabois manifestó que la situación del país es mala porque en el gobierno de Mauricio Macri hubo “35% de pobreza”. En la misma línea, se mostró preocupado porque la clase política está lejos de la gente, no siente como propio el sufrimiento de los demás”.

Además, indicó que el Gobierno de Alberto Fernández es “infinitamente más sensible que el gobierno de Macri” y que “todavía no arrancó, pero que va a arrancar el año que viene”.

Sobre su idea de ser presidente

Luego que le preguntaran si le gustaría ser Presidente, respondió: “Podría ser. Quién dice. Lo estoy pensando cada vez más. Si me quejo tanto capaz que… Cristina tiene una frase espectacular que se la decía no sé quién: ‘Si no le gusta, haga un partido y gane las elecciones’.

Más noticias:  La pelea menos pensada: El policía venció por knockout al preso

Su vínculo con el papa Francisco

Con respecto a su trato con el papa Francisco sólo contó que le han puesto el título de ser “el amigo del papa Francisco”, pero el dijo “por mi propia dignidad, nunca diría que tengo algún vínculo particular con él”.

Mi vínculo es mi participación dentro del Dicasterio de Desarrollo Humano Integral, en el que colaboré en la organización de 3 encuentros de movimientos populares y hago alguna colaboración cada tanto en la vinculación del Dicasterio con los movimientos populares.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Brandsen

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado 27 se produjo un trágico vuelco en la ruta 210 en jurisdicción del partido...

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...