Intenso tránsito hacia la costa atlántica bonaerense por la Ruta 2

El comienzo de la segunda semana de enero de 2024 se presenta alentador para los destinos turísticos de la costa atlántica bonaerense, según el estado actual del tránsito en las rutas 2 y 11.

Según el último informe de Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa), en el tramo horario comprendido entre las 8 y 9 de la mañana de este lunes, se observa un flujo constante de vehículos en dirección a la costa. En la Autovía 2, específicamente en el peaje de Samborombón, se registró el paso de 2336 autos en ese lapso.

En la misma franja horaria, hacia Mar del Plata por el peaje de Maipú, se contabilizaron 500 vehículos, indicando un interés notorio en disfrutar de las playas y atracciones que ofrece la ciudad.

En lo que respecta a la ruta 11, desde Aubasa informaron que por el peaje de La Huella, en dirección a destinos como Pinamar, Villa Gesell y Mar de las Pampas, entre otros, se movilizaron 1475 autos durante la misma franja horaria.

Estos datos sugieren un inicio de semana con un tránsito fluido, lo cual podría augurar una afluencia positiva de visitantes a lo largo de la costa atlántica bonaerense en los próximos días

Lo mas leido
Compartir este artículo
www.infozona.com.ar