Infozona Logo Infozona Logo
  • Portada
  • Últimas Noticias
  • Sociedad
  • Provincia
  • Nacionales
Lectura: Impactante imagen en Jujuy: aseguran que Jesús “apareció” en el cielo
Suscribirse
viernes 7 de noviembre, 2025
INFOZONAINFOZONA
  • Portada
  • Últimas Noticias
  • Sociedad
  • Provincia
  • Nacionales
Buscar
  • INFOZONA
  • Últimas noticias
  • Provincia
  • Nacionales
  • Sociedad
  • Anses
Copyright © 2013-2025 INFOZONA - Todos los derechos reservados.
Inicio › Noticias › Nacionales › Impactante imagen en Jujuy: aseguran que Jesús “apareció” en el cielo

Impactante imagen en Jujuy: aseguran que Jesús “apareció” en el cielo

Francisco Díaz
14/05/2019
Compartir

Mónica Aramayo jamás pensó que se encontraría con semejante “aparición” en el cielo jujeño. Inmediatamente, la imagen se hizo viral en las redes sociales.

La mujer utilizó su celular para tomar la fotografía que tenía un enorme parecido con la imagen de Jesús, y eso dejó estupefactos a todos los ciudadanos locales de San Salvador de Jujuy.

La Provincia de Buenos Aires presenta nueva Ley Impositiva: tres de cada cuatro autos pagarán menos patentes
Mirá también:

La Provincia de Buenos Aires presenta nueva Ley Impositiva: tres de cada cuatro autos pagarán menos patentes

›

A pesar de que aún hay muchas dudas sobre la validez de la imagen, hasta el momento tampoco se comprobó que efectivamente fue retocada. Allí se “ve” a Jesús entre las nubes, con los brazos extendidos, favorecido también por un efecto de luz.

Muchos se animaron a remarcar las similitudes de esta figura de Jesús con la famosa estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, mientras que los detractores argumentan que solamente se trató de un fenómeno meteorológico.

Quiebra de ARSA deja a más de 400 empleados sin trabajo y sin respuestas de la empresa
Mirá también:

Quiebra de ARSA deja a más de 400 empleados sin trabajo y sin respuestas de la empresa

›
ETIQUETAS1nacionales
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram
ARBA
La Provincia de Buenos Aires presenta nueva Ley Impositiva: tres de cada cuatro autos pagarán menos patentes
Provincia
Sorpresa en Lezama: Harispe deja de ser Intendente y en su lugar asumirá Myriam Mongay
Lezama
Ciclón en el horizonte: tormentas y vientos intensos azotarán Buenos Aires desde el martes 19
Viernes inestable y con lluvias en gran parte de la Provincia: ¿Y el “finde”?
Provincia
refugio madariaga
Por la crisis económica, cierra el Refugio Municipal de Animales de General Madariaga
General Madariaga
El Gobierno lanza un programa federal para reforzar la protección de la niñez y adolescencia en todo el país
Nacionales
Kicillof presenta su plan económico ante intendentes y legisladores para evitar el estancamiento
Intendentes bonaerenses en crisis: advierten falta de fondos y presionan por la aprobación del presupuesto 2026
Provincia
banco provincia navidad
Navidad y Reyes con descuentos: Banco Provincia ofrece hasta 40% de ahorro y cuotas sin interés en diciembre
Provincia

Más leídas

vuelco lezama foto de INFOZONA

Trágico accidente en la Ruta 2: un dirigente del Club Aldosivi perdió la vida en un vuelco en Lezama

fecha-de-cobro-acompañar-cuando-se-cobra-2024

Nuevo programa de ayuda social: ¿quiénes pueden recibir el Acompañamiento del Estado?

moscuzza 1

¿Quién era José Moscuzza, la víctima fatal del accidente de esta madrugada en la Ruta 2, cerca de Lezama?

ARBA

La Provincia de Buenos Aires presenta nueva Ley Impositiva: tres de cada cuatro autos pagarán menos patentes

La VTV se vuelve obligatoria: a qué fecha debes presentar la inspección en Buenos Aires

Cambios en la VTV: ¿Qué autos quedan exentos en 2026 y qué requisitos tienen que cumplir?

Se cumplieron 40 años de la tragedia que enlutó al cuartel de Bomberos de Chascomús

Copyright © 2013-2024 INFOZONA - Todos los derechos reservados. Miembro de ADEPA
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Términos y condiciones
  • Contacto
  • Nosotros
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?