banner ad

Horror en una plaza. Le pegó un tiró a su novia y luego se mató

areco (Copiar)

OCURRIÓ EN CARMEN DE ARECO

Una adolescente de 17 años fue gravemente herida de un disparo en la cabeza por su pareja que luego se suicidó en una plaza de la localidad bonaerense de Carmen de Areco, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 18.30 de la víspera, en el cruce de las calles Alberti y Servillano Ledesma, frente a una iglesia evangelista.

Fuentes policiales y judiciales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Luciana Rodríguez, estaba junto a su novio, llamado Nicolás Cancino (24).

En ese momento comenzó una discusión que culminó cuando el joven extrajo un pistolón con el que efectuó un disparo que impactó en el cráneo de la adolescente.

Según las fuentes, con la misma arma de fuego Nicolás se disparó en la cabeza y murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría de Carmen de Areco arribaron al lugar, donde trasladaron a la chica al hospital zonal.

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Marquiegui, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Mercedes.

Compartir este artículo